martes, 10 de abril de 2012

Nueva colección de Tuc-tuc

Después de una Semana Santa familiar, vuelvo cargada de energía para el trabajo, la casa, la peque y como no, ¡para actualizar el blog!

Hoy quiero destacar la nueva colección de Tuc-tuc Berries, ideal para niñas. Es una pasada y preciosa y tiene de todo lo que os podáis imaginar y mucho más. Yo estoy muy contenta con la marca Tuc-tuc, tengo todo lo habido y por haber de la colección chic-chic y todo me ha salido buenísimo y la verdad que las niñas con vestiditos y accesorios de estas colecciones quedan tan monas...

Para Junio tendremos aquí a mi sobrinita y ya estoy deseando comprarle cosas de la nueva colección para que sea la más "in" de todas las bebés, jajaja.

Os dejo imágenes para que las que no las conozcáis, seguro que picáis



       



                     

Para chicos a mi me encanta la colección de Koala, es preciosa, incluso para niñas es adorable



Yo tuve la suerte de que toda la colección me la regalaron. Estamos pasando una situación económica difícil y no todos os podéis permitir hacer estos regalos o comprarlos vosotras mismas, pero sí os aconsejo que cuando os pregunten lo que necesitáis para el bebé, si queréis este caprichito decirlo, y entre varias personas (familia, amigos) tendréis una gran elección con todos estos accesorios y complementos.

Saludos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario