- HAMAQUITA PARA EL BAÑO: vamos a ver, no hay que ser muy inteligente para saber que a los neonatos no se les puede poner encima de una hamaquita para bañarlos sin más, puesto que en 0,2 décimas de segundo se nos han escurrido,debemos sujetarlo con fuerza con nuestro brazo izquierdo (en el caso de los diestros) y con el derecho echarle el agua y frotar con la esponjita todas sus partes.
- SAQUITO PARA DORMIR: en el caso de mi niña, se lo compré con 7meses, cuando ya empezaba a refrescar porque tiene una facilidad inmensa para destaparse. Pues bien, se daba la vuelta igual con saco que sin saco y hasta se ponía de pie en la cuna con el saco, vamos, ver para creer, por lo que para mí no ha sido muy útil, la verdad.
- ANDADERAS: obstaculizan su desarrollo psicomotriz, restándole importancia a la fase del gateo, etapa fundamental en el desarrollo de nuestro bebé.
- TERMÓMETRO PARA EL BAÑO: amigas, no hay nada mejor para saber la temperatura del agua como sumergir el codo en la bañerita de nuestro bebé.
- PLATOS CON VENTOSA: imposible conseguir que se adhieran a la trona, además Paula siempre queriendo meter la mano y comer ella sola.
- INTERCOMUNICADORES: son muy útiles si vives en un duplex o un chalet, pero como el caso de la gran mayoría que vivimos en muy pocos metros cuadrados, no os podéis imaginar lo que se desarrolla elsentido auditivo en cuanto das a luz (las que sois madres estaréis conmigo).
Que tengáis un buen fin de semana
Que buena esta entrada!!!! A veces olvidamos que lo más sencillo,es casi siempre lo mejor. Me lo apunto todo!! Un besazo
ResponderEliminar