jueves, 12 de julio de 2012

¡¡¡Otra vez estoy teniendo el privilegio de concebir una vida!!!

Mis más allegados ya lo sabéis desde el minuto 1, pero aquí no he tenido ni un hueco para poder decirlo con tranquilidad. Ayer me hicieron mi primera ecografía de este segundo embarazo y todo va a las mil maravillas. Este embarazo voy a tener la gran suerte de que una amiga a la cual le perdí la pista hace ya unos cuantos años, es una grandísima ginecóloga y la he buscado por el bendito internet y he dado con ella. Después de muchos años me la encontré en la recta final de Paula, pero yo ya estaba con otro ginecólogo (maravilloso, por cierto), y tuve claro que cuando me volviese a quedar la buscaría hasta dar con ella. Se que estamos los dos en buenas manos. A pesar de mi corta gestación (estoy de 6 semanas menos un día, para ser exactos), se escuchaba la frecuencia cardiaca perfectamente y se veía el bombeo en la pantalla. Pensé que en el segundo no se podía sentir la misma emoción, pero nada de eso, es tan emocionante e inexplicable lo que volví a sentir que no quepo en mí misma. ¡Qué razón tiene mi santa madre cuando dice que cada embarazo es un mundo!. Con Paula estuve tranquilísima y todo el día espatarrá (jajaja), pero ahora no paro, entre el trabajo (y que no falte), la corredora Nº1 de mi hija y el veranito que me pide calle a gritos, es un no parar continuo. Por lo demás no tengo ningún síntoma, tan solo la sensibilidad olfativa, ya que desde que me enteré empezé a utilizar trofolastín de Carreras y el no recordaba del anterior embarazo que el olor fuese tan desagradable, pero ¡para presumir hay que sufrir!, por lo demás todo genial. Estoy intentado cuidarme con la alimentación lo máximo posible, ya que tengo el gran problema del hipotiroidismo y las que lo tenéis, sabréis de sobra que si nos funciona el tiroides más lento de lo normal, en el embarazo que se multiplica la necesidad de aporte de iodo, peor todavía, pero me considero una campeona, ya que a pesar de mi problema, en el embarazo de Paula cogí 12 Kg, así que firmo donde sea para que este sea más o menos igual.



Así será mi semillita. Ya os iré subiendo las ecos, es que la de ayer no la tengo aquí.

Besos y feliz prefinde y finde a todos

2 comentarios:

  1. Que privilegio tan grande tenemos las mujeres por poder quedarnos embarazadas!!! Que ilusión me hace esta nueva personita que llega a mi vida. Un besote enorme para los cuatro, y a seguir tan estupenda como siempre cuñi!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísiiiiiimas felicidades por esa nueva vida y ese hermanito o hermanita para Paula!

    Es lo más maravilloso del mundo.

    Te mando un abrazo enorme y aprovecho para comunicarte que te he dejado un premio en mi blog y puedes pasar a recogerlo cuando quieras!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar