jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡¡Se acabaron las vacunas hasta los 3 años!!!

Ayer le pusieron a Paula las 3 últimas vacunas hasta tener los 3 años. Se suelen poner a los 15 meses, pero en el hospital donde yo se las estoy poniendo, que es el mismo en el que dí a luz las ponen un poquito antes. Es un programa de vacunas que están siguiendo en el hospital y que presenta la ventaja de que todas las vacunas me salen gratuitas, hasta las que son opcionales como la neumococo (Prevenar), rotavirus y varicela (Varivax), las cuales rondan los 70€ cada recordatorio de vacuna, y francamente, en los tiempos  que corren, estoy muy agradecida al hospital, por poder beneficiarnos de dicho programa de vacunación gratuito.

Ninguna de las veces que le han puesto las vacunas le ha dado fiebre, ni ha perdido el apetito, ni somnolencia, pero ayer si que al mediodia comió la mitad de lo que ella suele comer habitualmente, y por la tarde le molestaba en las piernas las zonas en las que le dieron los 3 pinchazos, pero por suerte, ha dormido fenomenal y ha despertado tan feliz y risueña como cualquier otro día.

A veces no me termino de creer la suerte que tengo de tener una hija tan sana y feliz que a sus casi 14 meses, no se ha puesto mala ni una vez (toco madera), de trabajar en lo que he estudiado y me gusta y de tener un marido que me quiere y que me apoya en todo y por supuesto de tener una familia tan grande y a la vez tan maravillosa. Doy gracias todos los días a Dios, por ser tan afortunada, no pido más a la vida, ¡¡¡que me quede como estoy!!!

Feliz fin de semana, espero disfrutar con mis dos amores de un finde de playeo

1 comentario:

  1. Claro que si, hay que ser agradecidos con la vida y ayudarla para que lo bueno sea MEJOR!! :)
    xxx

    ResponderEliminar